SESIÓN DE FOTOS CON HERMANOS EN CANTABRIA. SESIÓN CON DANI Y LARA

SESIÓN DE FOTOS CON HERMANOS EN CANTABRIA. SESIÓN CON DANI Y LARA

Siempre os hablo del gran poder que tiene la fotografía como ancla de recuerdos y emociones pasadas. Pero también es importante como registro de la evolución y crecimiento de nuestros hijos. Una cosa que me emociona mucho es cuando volvéis después de unos meses de haber realizado la sesión de recién nacid@, para realizar fotos de vuestro bebe ya grandote. O cuando después de un tiempo vuestros bebés ya son niños. Es super bonito ver como cambian y crecen y poder compararlo con las fotos que les realizamos la primera vez. Y siempre me sorprendo un montón, sobre todo con recién nacidos ¡¡Como ha cambiado y crecido!!

Para mi es un orgullo poder ser partícipe de su vida y de vuestros recuerdos. Aunque pase el tiempo, os estaré siempre agradecido por haber depositado vuestra confianza en mi trabajo, para conservar el patrimonio más importante que tiene una familia. Su legado a través de los hijos.

Esta vez tuve la suerte de poder volver a fotografiar a Dani y Lara. Vinieron el año pasado a las sesiones de Navidad, y después de casi un año, pudimos volver a hacerles fotos juntos y alguna de cumpleaños a Lara que hacia su primer añito.

Si quieres tener un recuerdo así de tus hijos no dudes en reservar una sesión o llamar para informarte. Estaré encantado de contarte como trabajamos y las distintas opciones que tienes para llevarte tus recuerdos a casa. En este enlace tienes más fotos dentro de la categoría infantil: http://www.katalstudio.com/reportaje-fotos-ninos-cantabria-santander/

 

Tu e-mail nunca será publicado ni compartido. Para poder comentar, debes rellenar estos campos *

*

*