REPORTAJE DE RECIÉN NACIDO

REPORTAJE  DE RECIÉN NACIDO

Los primeros momentos de su vida, sus primeros días, todo está lleno de alegría y amor hacia una personita tan pequeña y dulce. Sus piecitos, sus deditos, sus caritas tan lindas… Tan frágiles y tan dulces. ¡Es mágico contemplarles!

Son días que para los que hemos sido papis, no se olvidan nunca. Pero también son días en los que cambian tanto y tan rápido que a veces parece que lo hacen en apenas horas. Por eso una opción de conservar estos momentos de tu vida, es a través de fotografías. Pasado un tiempo, volver a ver fotos de esos primeros días, es como vivir de nuevo todas esas emociones y sentimientos juntos.

Si estás pensando en realizar este tipo de reportaje, tienes que tener en cuenta que sólo se pueden realizar durante los primeros 10-15 días de vida de tu bebé, (si es antes de los 10 días, muchísimo mejor). Durante este tiempo, vuestro bebé aún guarda la posición fetal y dormirá mucho, dándonos la oportunidad de colocarlo en bonitas posturas y hacer fotos realmente entrañables y bonitas. Pasados los primeros 15 días (y pasan muy rápido), ya no es posible realizar este tipo de reportaje, ya que descubrirá que puede estirarse y estará más activo.

Debido a esto, es muy importante reservar fecha bastante antes de que nazca vuestr@ bebé, para así evitar problemas de agenda.

Este tipo de sesiones se alargan bastante en el tiempo. Para vuestra comodidad, en el estudio contamos con microondas para calentar los bibes y una zona adaptada para que podáis cambiar y atender a vuestr@ bebé.

Le dedicamos mucho tiempo, mimo y paciencia a estas sesiones para conseguir los mejores resultados. Sabemos que os será difícil separaros de vuestr@ bebé. Por eso en todo momento, estaréis cerquita mientras se hacen las fotos y se desarrolla la sesión.

A continuación podéis ver una galería de recién nacid@s que han venido al estudio:

TARIFAS SESIONES Y PACKS

CATÁLOGO RECIÉN NACIDO

CATÁLOGO SEGUIMIENTO