REPORTAJE DE RECIÉN NACIDO EN SANTANDER. SESIÓN CON MATEO.

REPORTAJE DE RECIÉN NACIDO EN SANTANDER. SESIÓN CON MATEO.

Siempre que realizo una sesión de recién nacid@ en el estudio, me encanta ver la emoción e ilusión que reflejan las caras de los nuevos papas. Lo conozco muy bien, he sido papá dos veces. Es magia, ni más ni menos. La magia de haber creado lo más hermoso y bonito que dos personas que se aman pueden crear. La magia de una nueva vida. Frágil, delicada, radiante.

No creo que haya nada en la vida que se parezca a la sensación de coger a tu hij@ por primera vez entre tus manos. Su olor, sus manitas, sus piecitos, sus ojos mirando por primera vez todo lo que le rodea. Magia, pura magia.

También son días en los que todo pasa muy rápido, visitas, familiares, médicos, las tomas, los cambios de pañal… todo gira entorno a esa nueva personita que acaba de llegar. ¡Nos falta tiempo por todos los lados! Por eso si estáis pensando en realizar un reportaje a vuestro bebé recién nacido, tened que tener en cuenta que solo es posible hacer estas fotos antes de los 15 primeros días. El mejor momento entre los 7 y 10 días. Solo así les podremos colocar en estas posturas tan bonitas.

A continuación os dejo alguna foto de Mateo, el uno de los últimos bebés que ha vitado el estudio:

 

Puedes ver más fotos de recién nacidos aquí:

http://www.katalstudio.com/reportajes-de-recien-nacido/

KATAL STUDIO. Estudio de fotografía de familia, retrato y emociones.

Tu e-mail nunca será publicado ni compartido. Para poder comentar, debes rellenar estos campos *

*

*