REPORTAJE DE NIÑOS EN CANTABRIA. FOTÓGRAFO INFANTIL

Muchas veces nuestro día a día nos lleva a vivir a toda prisa. No hay tiempo. No hay pausa. Pero cuando encontramos el momento para nosotros lo empleamos en lo que más nos importa: Disfrutar del amor de nuestros hijos y las personas a las que queremos con todo el corazón. Al final, eso es la vida.

Lo más relevante de la fotografía es que, aún pasado los años, recrea todos esos momentos.Las sensaciones, los sentimientos, aquella vida. La inmortalidad de nuestros recuerdos y emociones a través de un trozo de papel. Ese el verdadero valor de la fotografía, su mayor magia y poder.

Nuestros hijos crecen y muy rápido. El tiempo vuela. Parece que fue ayer cuando llegaron a casa del hospital  y hoy ya empiezan al cole. Por eso siempre os recomiendo hacerles un reportaje, ahora que son pequeños. Un álbum con unas cuantas fotos. Tener un recuerdo que forme parte de vuestro patrimonio familiar. Vuestro tesoro y legado.

En siguiente enlace puedes ver algunas fotos de reportajes de niños. Recordad que si queréis, en la misma sesión, se hacen fotos con hermanitos y papás:

http://www.katalstudio.com/reportaje-fotos-ninos-cantabria-santander/

KATAL STUDIO. Estudio de fotografía de familia, retrato y emociones.

Tu e-mail nunca será publicado ni compartido. Para poder comentar, debes rellenar estos campos *

*

*