FOTÓGRAFO DE COMUNIONES EN SANTANDER Y CANTABRIA. RESERVA DE SESIÓN DE FOTOS DE COMUNIÓN.

FOTÓGRAFO DE COMUNIONES EN SANTANDER Y CANTABRIA. RESERVA DE SESIÓN DE FOTOS DE COMUNIÓN.

En nuestro estudio ya se respira emoción y nervios. Siempre que empiezo a preparar y realizar las primeras reservas de sesiones de Comunion, ocurre lo mismo. Es una campaña especial, en la que las miradas de los niños y niñas que vienen a ver nuestros reportajes por primera vez, lo dicen todo. Se acerca un día muy especial para ellos. Un día que recordarán siempre y para el que se han estado preparando durante mucho tiempo. El día de su Primera Comunión. Por eso contar con un reportaje de fotos que guarde ese momento tan especial en sus vidas es fundamental.

Desde noviembre estamos dando cita. Estoy muy agradecido por todas las familias que habéis venido en años anteriores a realizar vuestro reportaje de Comunión y estáis recomendando mi trabajo a vuestros familiares y amigos. Muchísimas gracias de verdad!

Este año la campaña de Comuniones, se presenta emocionante e intensa. Estamos en Enero y ya tenemos más del 30% de la agenda completa. Si te gustan nuestras fotos de Comunión o conoces a alguien que esté buscando fotógrafo de Comuniones, no dudéis en contactar.

Cogiendo cita en el tlfno.: 691.230.759, os presentaremos sin ningún compromiso nuestra campaña de Comuniones. Podréis ver nuestras fotos, todos los tamaños y acabados de los álbumes, marcos y recordatorios para regalar, así como resolver todas las dudas que se os ocurran.

Si has llegado hasta aquí a través del buscador Google, en este enlace te contamos como son nuestras sesiones de Comunión y puedes ver una muestra de nuestro trabajo:

REPORTAJE DE COMUNIÓN

Tu e-mail nunca será publicado ni compartido. Para poder comentar, debes rellenar estos campos *

*

*