FOTOGRAFO DE BEBÉS EN CANTABRIA. SESIÓN DE RECIEN NACIDO EN KATAL STUDIO

FOTOGRAFO DE BEBÉS EN CANTABRIA. SESIÓN DE RECIEN NACIDO EN KATAL STUDIO

 

Cuando nació mi primer hijo, recuerdo que pasé toda la noche mirando como dormía en la cuna del hospital. Me parecía algo mágico. Sonia y yo habíamos creado algo tan bonito e importante que cambiaría para siempre nuestras vidas. Y no hablo de noches sin dormir y lo difícil de los primeros días. Hablo de la primera vez que te mira con sus ojitos y te coge un dedito con su minúscula manita. De la primera vez que lo coges en brazos y sientes su calor en tu pecho. La sensación y el orgullo de ser papa o mamá es algo que trasciende todo lo vivido anteriormente.

Hace poco en la sesión de Fernando, hablaba con sus papás de esto mismo. Y de lo mucho que te cambia la vida. Para mejor, claro. Una nueva vida que llega para ser el centro de las nuestras y llenarlas de amor.  Los primeros días en la vida de nuestr@ bebé, son tan bonitos como fugaces. Por eso tener un recuerdo de ellos y volver a revivirlos pasado un tiempo es algo muy especial. A Fernando e Isabel les regalaron una de nuestras cajitas regalo para hacer las primeras fotos de su bebé. Todo un regalo cuando se trata de conservar unos días tan especiales y es difícil hacer un regalo original.

Un placer haberos conocido chicos! Sonia y yo pasamos una sesión super agradable con vosotros y vuestro bebé 😉

Si estás pensando en realizar un reportaje de fotos de recién nacid@, no esperes a dar a luz. Ponte en contacto al menos dos meses antes para no tener problemas de agenda. Puedes pedir cita en el tlfno.: 691.230.759. Te mostraremos todos los álbumes, tamaños y acabados para llevarte tus recuerdos a casa.

Si has llegado hasta aquí a través del buscador Google, en este enlace te contamos como son nuestras sesiones de recién nacidos y puedes ver una muestra de nuestro trabajo: http://www.katalstudio.com/reportajes-de-recien-nacido/

REPORTAJE DE RECIÉN NACIDO

 

Tu e-mail nunca será publicado ni compartido. Para poder comentar, debes rellenar estos campos *

*

*