SESIÓN DE FOTOS DE RECIÉN NACIDO. UN REGALO DIFERENTE Y ORIGINAL.

Hacer un regalo a alguien no es tarea fácil… ¿Le gustará? ¿Se lo habrán regalado ya? ¿Le será útil? La cosa se complica si el regalo se lo tienes que hacer a unos recién estrenados padres.

Una sesión de fotos es un regalo que te distinguirá y que los papás valorarán enormemente. Tener unas fotografías de estudio de los primeros días de su bebé, será un recuerdo inolvidable.

Últimamente son muchos los papás que están llegando al estudio con una de nuestras cajitas regalo. Ver más »

ABIERTA AGENDA DE COMUNIONES 2018

¿Ya están aquí? ¡Pues sí! Hace apenas unas semanas que terminábamos de entregar los últimos reportajes de Comuniones de 2017 y ya estamos pensando en la campaña del año que viene.

 

Desde que abrí el estudio, me he dado cuenta que las temporadas de Comuniones tiene cada vez un ciclo más largo. Cada vez sois más los papás que confiáis en nosotros para realizar los reportajes de vuestros hijos y cada año también, empezamos a preparar y pensar antes, esta bonita campaña que tanta alegría y emoción deja en nuestro estudio.

Este año ya sois varias las mamás que os estáis interesando por nuestros reportajes. ¡Es genial! Por que la mayoría venís recomendadas por otras mamás de otros años. Así que solo tengo palabras de gratitud y de bienvenida.

Si aún no nos conoces, te invito a que nos visites. Sin compromiso, en serio. Si nos pides cita antes, mejor. Sobre todo por la tarde que es cuando más sesiones tenemos.

Te contaré cual es el planning que seguiremos desde que se hacen las fotos hasta el momento de la entrega. Los reportajes en los que puedes llevarte las imágenes de tu hij@ y los distintos formatos y acabados si quieres realizar ampliaciones de su foto de Comunión. Además te entregaré un catálogo con los principales reportajes y sus precios, para que te lleves a casa y lo penséis tranquilos.

En el siguiente enlace, tienes toda la info sobre los reportajes de Comunión y una muestra de nuestro trabajo:

http://www.katalstudio.com/reportajes-de-comunion/

KATAL STUDIO. Estudio de fotografía de familia, retrato y emociones.

REPORTAJE DE RECIÉN NACIDO EN SANTANDER. SESIÓN CON MATEO.

Siempre que realizo una sesión de recién nacid@ en el estudio, me encanta ver la emoción e ilusión que reflejan las caras de los nuevos papas. Lo conozco muy bien, he sido papá dos veces. Es magia, ni más ni menos. La magia de haber creado lo más hermoso y bonito que dos personas que se aman pueden crear. La magia de una nueva vida. Frágil, delicada, radiante.

Ver más »

Muchas veces nuestro día a día nos lleva a vivir a toda prisa. No hay tiempo. No hay pausa. Pero cuando encontramos el momento para nosotros lo empleamos en lo que más nos importa: Disfrutar del amor de nuestros hijos y las personas a las que queremos con todo el corazón. Al final, eso es la vida.

Lo más relevante de la fotografía es que, aún pasado los años, recrea todos esos momentos. Ver más »

SESIÓN CON PABLO. REPORTAJE DE FOTOS PARA BAUTIZO EN CANTABRIA

 

Una opción de estudio que ahora en verano nos demandáis con más frecuencia, dentro de los reportajes para bebés, es el reportaje de fotos para bautizo.

Podéis elegir entre varias opciones de sesiones, en función de la idea que tengáis para el bautizo de vuestr@ bebé.

Desde mini-sesiones si solo queréis una foto para los recordatorios ó packs básicos con álbum si queréis aprovechar la sesión para hacer un reportaje más completo.

Aunque principalmente nuestros reportajes están formados por packs, nos adaptamos y podemos hacer un presupuesto a medida hasta dar con lo que estéis buscando.

Para regalar a vuestros familiar e invitados del bautizo tenemos recordatorios, marquitos con Ver más »

ESPERANDO A HUGO. SESIONES DE FOTOS DE EMBARAZO EN SANTANDER

La espera hasta la llegada del bebé. Crear una vida desde el primer latido. Algo mágico que conservar con una sesión de fotos de embarazo. Esta vez tuvimos la oportunidad de realizar las fotos de Vanesa. En la sesión nos acompañó su marido y su hija Ainara, que estaba impaciente por la llegada de su hermanito Hugo.

En la sesión Ainara pudo preguntarle a Hugo si le gustaban las chuches y el chocolate. Solo ella sabe la Ver más »

SESIÓN CON LARA. FOTOGRAFO RECIÉN NACIDOS EN CANTABRIA.

Hay veces, que cuando recibes en el estudio una llamada de unos papás para hacer las fotos de su bebé recién nacida, ya percibes una conexión especial. Así ocurrió con los papás de Lara a quien fué un placer conocer.

Aunque estábamos en plena campaña de Comuniones, buscamos un huequito para hacer las fotos de su pequeña princesa. Y aunque Lara estaba en el límite para este tipo de reportaje, pudimos hacer una sesión Ver más »

  • 8 agosto, 2017 - 6:17 pm

    Raquel - ¡Qué preciosidad!ResponderCancelar

    • 3 diciembre, 2017 - 6:25 pm

      KatalStudio - ¡Muchas gracias por comentar Raquel!
      Toda una muñequita! Preciosa! Todo un recuerdo para sus papás y para ella cuando sea mayor y se vea en estas fotos!! 😉ResponderCancelar

 

¡HASTA AQUÍ LA CAMPAÑA DE COMUNIONES 2017!

Que os puedo decir… Gracias, gracias, gracias y un millón de gracias!!! Os agradezco de todo corazón la confianza que me habéis dado para realizar las fotos de Comunión de vuestros hij@s.

Ha sido todo un honor hacer sus fotos, en un momento tan especial y mágico de sus vidas. También de las vuestras, como padres, que os habéis emocionado durante la sesión o viendo sus fotos el día de la selección, aguantado las lágrimas y la emociones… Deciros que desde el silencio, os acompañaba, con el corazón Ver más »

FOTÓGRAFO DE NIÑOS EN CANTABRIA. SESIÓN FLAMENCO CON CELIA.

A Celia le tenemos mucho cariño. Es la hija de una amiga muy especial y la primera niña a quien le hice sus fotos de Comunión. Parece que fue ayer, pero ya han pasado unos cuantos años.

Siempre tengo en la cabeza las primeras fotos de la primera sesión que les hice. Cuando después de un tiempo, vuelvo a verles, el tiempo me da un golpe de realidad a la cara. El tiempo pasa, no se detiene y los Ver más »