ABIERTA AGENDA DE COMUNIONES 2018

ABIERTA AGENDA DE COMUNIONES 2018

¿Ya están aquí? ¡Pues sí! Hace apenas unas semanas que terminábamos de entregar los últimos reportajes de Comuniones de 2017 y ya estamos pensando en la campaña del año que viene.

 

Desde que abrí el estudio, me he dado cuenta que las temporadas de Comuniones tiene cada vez un ciclo más largo. Cada vez sois más los papás que confiáis en nosotros para realizar los reportajes de vuestros hijos y cada año también, empezamos a preparar y pensar antes, esta bonita campaña que tanta alegría y emoción deja en nuestro estudio.

Este año ya sois varias las mamás que os estáis interesando por nuestros reportajes. ¡Es genial! Por que la mayoría venís recomendadas por otras mamás de otros años. Así que solo tengo palabras de gratitud y de bienvenida.

Si aún no nos conoces, te invito a que nos visites. Sin compromiso, en serio. Si nos pides cita antes, mejor. Sobre todo por la tarde que es cuando más sesiones tenemos.

Te contaré cual es el planning que seguiremos desde que se hacen las fotos hasta el momento de la entrega. Los reportajes en los que puedes llevarte las imágenes de tu hij@ y los distintos formatos y acabados si quieres realizar ampliaciones de su foto de Comunión. Además te entregaré un catálogo con los principales reportajes y sus precios, para que te lleves a casa y lo penséis tranquilos.

En el siguiente enlace, tienes toda la info sobre los reportajes de Comunión y una muestra de nuestro trabajo:

http://www.katalstudio.com/reportajes-de-comunion/

KATAL STUDIO. Estudio de fotografía de familia, retrato y emociones.

Tu e-mail nunca será publicado ni compartido. Para poder comentar, debes rellenar estos campos *

*

*